Como una forma de que su testimonio sirva a otras personas que se encuentran en problemas de drogadicción, Ernesto D'Alessio habló de cómo llegó a probar las drogas, incluso en compañía de su madre, la cantante Lupita D'Alessio y de su hermano mayor, Jorge.
En entrevista exclusiva para el programa de televisión En Compañía de... del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el hijo de 'La Leona Dormida', relató que su problema con las drogas comenzó durante su adolescencia, mucho antes de ser artista.
"Yo no tuve un problema serio de drogas, pero sí la probé. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana", dijo el actor.
D'Alessio, quien actualmente participa en el musical infantil 'Aladino', contó que él no era de los que se salían a la calle para drogarse, sino que: "Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo", confesó.
El también cantante dijo a la emisión televisiva, que su hermano estuvo a punto de morir por las drogas: "En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un 'pasón', porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir".
Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba: "Se levantó y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, 'nunca más, esto nos va a matar'", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario