A pesar de que ayer se ordenó el arresto de “Los dueños del circo”, acusados de difamación e injuria en contra de una ex reina de belleza, los presentadores salieron al aire con normalidad por el canal Digital 15.
La magistrada Ebridelina de la Hoz ordenó el arresto de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia, no obstante haber sido citados mediante acto de alguacil y aplazó el juicio para el próximo 21 de este mes.
La demanda en contra de “Los dueños del circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, quien trabajaba en el programa “La alegría del mediodía”, de Super Canal 33, porque supuestamente estos expresaron que ella era una “ladrona”, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaban por concepto de publicidad.
Los cirqueros alegan que faltaron al juicio por una confusión de fecha pensando que sería el dia 6, librándose así de la orden de rebeldía en su contra, luego de una serie de presentaciones ante la justicia, siendo la última el año pasado, cuando enfrentaron a la presntadora Venya Carolina en un caso muy controversial por haber peleado durante una transmisión en vivo por televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario