Eso lo aprendí mientras lo criaba. De la única manera que él podría tener su propia personalidad era si yo lo dejaba ser, claro, diciéndole el camino y enseñándole donde hay huecos y trampas para que no caiga en ellos. Hasta ahora no me quejo nada de él ni de ninguno de mis hijos”.
“El Caballo Negro” narró que su hijo Jandy, cuando tiene un tema listo, se lo presenta para que él opine, pero tal parece que hace todo lo contrario a lo que su padre le dice. “Yo le recomiendo cómo me parece que es mejor y él me dice ‘ay qué chévere’, pero cuando se va al estudio lo hace como él quiere”, aseguró entre risas.
El nuevo álbum de “El Caballo Negro” que llevará por título Recogan que el viejo está en la calle será producido por su hijo Jandy, quien asegura que le dice a su padre lo que tiene que hacer y su padre, al igual que él, hace lo contrario.
Si hay algo que llena de orgullo a Johnny es su matrimonio de 42 años con Nelly Josefina Flores de Ventura. “Ella ha sido buena chofera, ella sabe conducir la guagua esta. En casa yo siempre tengo la última palabra y por eso no hay problema, siempre digo ‘mami sí, lo que tú quieras’”.
Jandy quien estudió mercadeo, es pelotero y toca piano, acepta que es muy comerciante y le gusta hacer negocios. “Me encantan los carros, yo hago de todo, vendo carros y no salgo del gimnasio. Mi vida es la música y el deporte”.
Tanto Johnny como Jandy, más que ser padre e hijo, proyectan ser los mejores amigos y por los ojos de ambos brota no sólo amor, sino una admiración mutua.
“Nosotros nos contamos todo, tenemos una excelente amistad, gracias a Dios”, subrayó Johnny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario