miércoles, 25 de mayo de 2011

Y todavía lo niegan

Las vacaciones más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez en Hawai

Justin Bieber y Selena Gomez después de casi seis meses negando su noviazgo, los dos tortolitos han decidido llevar su relación con la mayor naturalidad posible, a pesar de que ambos pretenden ser de lo más discretos cuando dejan a un lado sus respectivas facetas profesionales.

No obstante, después de varias apariciones públicas en las que no han tenido reparo en posar juntos y tras la entrega de los Premios Billboard 2011, en los que Justin Bieber triunfó con seis premios y no dudó en celebrar sus galardones con un beso y un abrazo a su chica.

Tras el evento en Las Vegas, los dos jóvenes volvieron juntos a Los Ángeles. Allí, los dos enamorados compartieron confidencias al tiempo que no se soltaban ni un momento de la mano, bajo la atenta mirada del inseparable guardaespaldas del cantante canadiense.

Las vacaciones más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez en Hawai

Ahora, ya conocemos el destino de la pareja. No volvían a casa, sino que se disponían a pasar unos días de relax antes de continuar con sus respectivos compromisos laborales: el cantante tiene que retomar su gira mundial 'Never Say Never' y la actriz su promoción de la película 'Monte Carlo'.

El lugar al que se dirigían eran las playas de Hawai, donde les han fotografiado paseando en bañador cogidos de la mano, demostrando que su amor va viento en ropa....perdón, en popa.  Lo evidente es que el cantante se ve mejor con ropa, dejando a la imginación todo su esqueleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario